Meta

Juveniles albiverdes realizarán gira por Sudamérica

Una nueva aventura tendrán los canteranos de los Guerreros (CLUB SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE. 3 jun 2023 - 10:04

A partir de la próxima semana, la cantera de Santos Lagua, enfrentará un nuevo desafío, a través de su representativo de la categoría Sub-16, el cual emprenderá una gira de preparación por territorio sudamericano.

Y es que la escuadra comandada por el estratega David Aponte, subcampeona del Clausura 2023 en la Liga MX, viajará el próximo lunes a Uruguay, para entrenar el martes. 

Posteriormente enfrentará cuatros partidos de preparación ante Defensor Sporting, Nacional de Montevideo y dos duelos ante Montevideo City Torque, todos del país charrúa 

Asimismo, los albiverdes disputarán tres compromisos en el país vecino de Argentina, ante escuadras históricas, midiéndose a sus similares de Argentinos Juniors, Racing Club y River Plate. 

La delegación de 22 jugadores, está conformada por juveniles nacidos en los años 2007 y 2008.  El calendario de los partidos de la gira de preparación de los Guerreros Sub-16 iniciará el miércoles 7 de junio, midiéndose en Uruguay al Montevideo City Torque y un día después al Defensor Sporting. El viernes 9 al Nacional y el sábado 9 de nueva cuenta al Montevideo City Torque. El martes 13 al Argentinos Juniors, el miércoles 14 al Racing y el jueves 15 al River Plate.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta