Saltillo

Muere motociclista tras conducir a exceso de velocidad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA 8 ene 2023 - 13:55

Un hombre perdió la vida luego de tomar a exceso de velocidad una curva y en aparente estado de ebriedad, ocasionando que perdiera el control de los manubrios de su motocicleta y se estrellara contra un poste de madera cuando circulaba sobre la carretera estatal Mesillas, en el municipio de Ramos Arizpe. 

La mañana de este domingo, Alejandro “N”, de 49 años, circulaba sobre dicha vialidad a bordo de su motocicleta Yamaha. Al arribar al kilómetro 1+200, tomó una curva a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo.

Al salirse del camino hacía su derecha, el originario de Ramos Arizpe se impactó contra un poste de madera, perdiendo la vida al instante a causa del fuerte golpe, y quedando su cuerpo sobre el pastizal, y a su lado la motocicleta.

Quienes circulaban por el lugar y se percataron del cuerpo sin vida al lado de la carretera, realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual presentaba contusión en el rostro así como sangrado, con las vías aéreas obstruidas, además de ya no contar con signos vitales.

En el lugar trascendió que el hoy occiso acudió el día anterior a una fiesta en Rancho Nuevo, ubicado a la altura de la carretera Saltillo - Monclova, al salir de esta, según manifestaron familiares que acudieron al lugar del accidente, a pesar de estar bajo el aparente efecto del alcohol, a bordo de su motocicleta se fue rumbo al ejido Mesillas a visitar a sus hermanos.

Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo