Piedras Negras

Presentan resultados en materia de seguridad al sector de hoteles y moteles

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO 18 ene 2023 - 13:31

Autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y turismo sostuvieron una reunión con empresarios del sector de hoteles y moteles de Piedras Negras con la finalidad de presentarles los resultados en materia de seguridad pública correspondientes al 2022.

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, dio a conocer que se obtuvieron buenos resultados en cuanto a los indicadores en materia de seguridad, considerando que fueron muy favorables, sin que ello signifique que se vayan a confiar.

Recordó que a principios del 2023 se registraron enfrentamientos en el municipio de Juárez, en los límites con Nuevo León, por lo cual reiteró que se continúan con los operativos, se continúa con la seguridad, pues no se puede bajar la guardia.

"En este ejercicio de este año, también estamos haciendo estás reuniones, como lo ven ahorita que es la reunión con hoteleros y moteleros. Esta reunión de lo que se trata es compartir los resultados del 2022 y también ver lo que viene para este año", fue lo que manifestó Villarreal Pérez.

Con relación a los retos que tiene para este 2023, estableció que uno de ellos es fomentar la proximidad, sin bajar la guardia con todo lo que conlleva el tema de seguridad, como los operativos, incrementar el estado de fuerza y algunos otros indicadores.

La reunión fue encabezada por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; el coronel Rodrigo Israel Castillo Pérez, jefe de Estado Mayor de la 47 Zona Militar con sede en Piedras Negras; Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila; y Lucía Flores Flores, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Coahuila.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras