Policiaca

Se incendia almacén de madera y cartón en el ejido La Concha de Torreón

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 19 ene 2023 - 22:17

La tarde del jueves autoridades de prevención auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el ejido La Concha luego de que se reportara el incendio de un almacén de madera y cartón.

Fueron habitantes del ejido los que reportaron el incendio a la línea de emergencia por lo que de inmediato los elementos del heróico cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar.

A su llegada los bomberos detectaron el almacén en cuestión, el cual estaba cerrado por lo que se vieron en la necesidad de forzar los candados para abrir el portón y comenzar con la labores de combate al fuego.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar apoyados de cuatro pipas y dos camiones cisterna, hasta que lograron pagar el fuego que consumió cartón y tarimas de madera que había al interior.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca