Policiaca

Se registra fuerte accidente vial frente a la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 16 ene 2023 - 14:58

Un aparatoso accidente vial frente a la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado domingo sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Del Castillo de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Dodge Stratus, color negro, modelo 1999, que era conducido por Víctor Alberto de 22 años de edad.

Se informó que esta unidad salió de la colonia por la calle Del Castillo sin la precaución debida y fue impactada por un automóvil Chrysler PT Cruiser, modelo 2004, color blanco, mismo que se desplazaba por el bulevar Jabonoso y era tripulado por Leandro de 46 años de edad.

Una mujer que viajaba como pasajera en la unidad afectada, quien fue identificad a como Hermelinda de 51 años de edad, resultó con algunos golpes, por lo que fue atendida en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona para evitar que se generara algún otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca