Saltillo

Taxi ignora el alto e impacta a motociclista en Saltillo

Lesionado fue trasladado por sus medios a un nosocomio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 29 abr 2023 - 21:44

Un motociclista resultó lesionado, luego de que un auto de alquiler lo impactara al ignorar la señal de alto, por lo que fue trasladado por sus medios a un nosocomio, este sábado al sur de Saltillo.

Fue al salir de sin precaución de la calle 10 de la colonia Vicente Guerrero, por donde un ruletero identificado como José Marcial de 61 años de edad, salió sin precaución a bordo de su taxi Nissan Tsuru.

Al no hacer el alto obligatorio, fue al arribar a la altura del bulevar Vicente Guerrero, cuando impactó a una motocicleta Italika, la cual era conducida por Raúl “N” de 18 años de edad, quien se golpeó contra una de las puertas, para posteriormente salir proyectado contra el pavimento.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato corrieron a auxiliar al joven, mientras solicitaban la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de emergencias 911, arribando al lugar los del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Por su parte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de detener al ruletero, el cual fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público quien habrá de deslindar responsabilidades.

Familiares del lesionado decidieron trasladarlo por sus propios medios a un nosocomio de la localidad, a fin de ser valorado por un especialista y descartar cualquier lesión que pudiera ser de gravedad.

Tanto el taxi como la motocicleta fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que lleguen a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de daños correspondiente. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo