Tras el fuerte impacto, la ambulancia terminó volcada sobre su costado izquierdo.
Una ambulancia del IMSS en Saltillo terminó volcada la madrugada de ayer domingo, luego de que un vehículo le quitara el derecho de paso, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas, la conductora responsable sufrió una crisis nerviosa en el lugar.
Fue sobre el periférico Luis Echeverria Álvarez con dirección al sur, por donde circulaba un Nissan Versa conducida por una mujer de la tercera edad, cuando al arribar a su cruce con el bulevar Fundadores, se pasó el semáforo en rojo, pensando que tenía la preferencia.
Por lo anterior, le quito el derecho de paso a una ambulancia, a la cual luego de impactar, ésta salió proyectada varios metros para posteriormente volcar y quedar su costado izquierdo sobre el pavimento, justo abajo del Distribuidor Vial El Sarape.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliar al conductor de la ambulancia, el cual pretendía acudir por un paciente para llevar a cabo un traslado, mismo que se encontraba sofocado luego de que se activaran las bolsas de aire.
A pesar de que la conductora responsable tampoco sufrió lesiones, en el lugar presentó una crisis nerviosa, misma que fue atendida por los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar a fin de tomar conocimiento del accidente.
La responsable fue puesta a disposición del Ministerio Publica; mientras que las unidades implicadas fueron remolcadas al corralón, mismas que serán devueltas a sus propietarios una vez que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.