(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del martes se registró la volcadura de un tráiler en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, la cual derribó un poste de concreto y provocó daños a una bodega.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en la carretera que conduce del ejido La Luz a la localidad de Pastor Rouaix. Se trata de un tractocamión de la marca International, modelo 2018, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba jaulas con pollos y era conducido por Enrique, de 57 años de edad.
Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante y volcó, la plataforma derribó un poste de concreto y parte de la barda de una propiedad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El operador del tráiler resultó lesionado y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad para su atención médica. Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar.
La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa especial y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Asimismo, se recolectaron las jaulas que transportaba y se colocaron en otra unidad.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.