Saltillo

Se lanza candidata sin registro por la alcaldía de Castaños, Coahuila

Adriana es conocida por sus actividades altruistas a través de una organización no gubernamental que, por años, ha llevado ayuda a las familias más vulnerables

Se lanza candidata sin registro por la alcaldía de Castaños, Coahuila

SERGIO ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTÍNEZ 15 abr 2024 - 11:03

En un hecho sin precedentes, una mujer se lanzó como candidata a una alcaldía en Coahuila, independiente y sin registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Adriana Cruz Fuentes arrancó un proyecto político e histórico como candidata no registrada para la alcaldía de Castaños en las elecciones del 2 de junio.

La castañense, periodista, esposa y madre de cuatro hijas, Adriana, es conocida por sus actividades altruistas a través de una organización no gubernamental que, por años, ha llevado ayuda a las familias más vulnerables del municipio.

La candidata expresó su profundo orgullo por su tierra, y un firme deseo de transformarla en un lugar próspero y de mejor imagen para todos.

La castañense inició su campaña con un proyecto a tres años, con la visión de lograr grandes avances para su ciudad.

2422572

Acompañada de su familia, amigos y ciudadanos de Castaños que la respaldan, oficialmente lanzó su postulación la tarde del sábado en la Plaza Juárez.

Entre aplausos, porras y banderas rosas, Adriana recibió grandes muestras de apoyo y compromiso de quienes la consideran la líder capaz de llevar a Castaños hacia un nuevo nivel.

La conocida periodista agradeció el apoyo recibido, Adriana instó con profunda emoción a la ciudadanía a unirse a su proyecto y a escribir una nueva historia para su municipio.

“Más de 40 años y el pueblo se ha detenido; no hemos visto ningún avance, vamos en retroceso, son los mismos candidatos, las mismas familias involucradas. Este 2 de junio hay otra opción: está el candidato no registrado y es el momento de decidir por Adriana Tomasita Cruz Sifuentes” expresó.

2422573

“Vamos a dar ese paso para marcar un precedente y decir ¡ya basta!”, dijo con firmeza la candidata. Su discurso provocó la reacción de asistentes hasta de transeúntes que pasaban por el lugar.

Con el claxon de sus vehículos o con gritos de ánimo le externaron convencidos su apoyo.

En un llamado contundente, la candidata no registrada invitó a aquellos todos, cansados de los candidatos de siempre, a no anular su voto o abstenerse, sino a escribir el nombre de Adriana Cruz en el recuadro en blanco que aparecerá en la boleta electoral y comenzar a trabajar desde ahora por un futuro mejor para Castaños.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo