Piedras Negras

Confirman nueva fuga de gas en Centro de PN

Confirman nueva fuga de gas en Centro de PN

Confirman nueva fuga de gas en Centro de PN

RENÉ ARELLANO

La mañana de este lunes se registró una nueva fuga de gas en la Zona Centro de Piedras Negras, precisamente sobre la calle Padre de las Casas y donde ya habían concluido los trabajos de introducción de la línea de drenaje.

Dicha fuga fue causada por una ruptura en una línea de gas natural de la Compañía Nacional de Gas (Conagas), generada por la compactación de la obra que ya se había concluido, informó Gustavo García Casas, encargado de la Dirección de Protección Civil Municipal de Piedras Negras.

"La ruptura la originó aparentemente por la compactación del terreno, porque en ese lugar ya había sido verificado, entonces ahorita damos otra pasada y se encontró una acumulación de gas", comentó García Casas.

La fuga se registró sobre la calle Padre de las Casas casi esquina con calle Mina, situación por la cual fue acordonada el área y se evitó el tránsito vehicular y peatonal, detalló Gabriel Galindo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

Esta nueva fuga fue detectada a 100 metros de donde se registró otra cercana a un jardín de niños la semana pasada, sobre la misma calle Padre de las Casas.

Escrito en: fuga de gas Piedras Negras explosión aduana fuga, calle, registró, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman nueva fuga de gas en Centro de PN