Virales

Conmueve policía que regala comida a ladrona

Conmueve policía que regala comida a ladrona

Conmueve policía que regala comida a ladrona

EL SIGLO COAHUILA

El noble gesto que tuvo un agente de la policía de Tarrant, Alabama, con una mujer afroamericana ha conmovido en redes sociales.

El acto ocurrió en medio de una ola de críticas a los cuerpos policíacos en Estados Unidos, a quienes se les acusa de racistas y de usar la fuerza de forma desmedida.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial, luego de que la fémina fuera sorprendida tratando de robar una cartera de huevos.

Los empleados la detuvieron y posteriormente marcaron a la policía, aunque el propietario del establecimiento le dio a la maleante la oportunidad de irse si devolvía o en su defecto pagaba los productos tomados.

Fue entonces que el oficial William Stacy arribó a la zona para controlar la situación y al encarar a la dama la cuestionó sobre el intento de hurto, pero lejos de arrestarla optó por ofrecerle un trato.

El policía le propuso a la mujer que pagara los alimentos y posteriormente él se los pagaría, con la promesa de que jamás volviera a hacerlo.

Incrédula, la señora no tuvo palabras para agradecerle al uniformado su bondadoso acto y sin más decidió simplemente abrazarlo.

Escrito en: Policia EU entretenimiento mujeres policía, mujer, posteriormente, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conmueve policía que regala comida a ladrona