Virales

Graban asesinato en lugar de ayudar

Graban asesinato en lugar de ayudar

Graban asesinato en lugar de ayudar

EL SIGLO COAHUILA

En Bolivia se registró un indignante caso del asesinato de una chica en manos de su novio, pero otra situación que se presentó en la escena del crimen es la que comienza a generar mayor incertidumbre sobre el papel de la sociedad para ayudar a otros en situaciones de riesgo.

Identificada como Vanesa P.R., de 21 años de edad, salía de su trabajo en un puesto de comida en el Distrito de Trinidad, cuando fue acechada por su novio de 22 años con el cual comenzó a discutir en plena calle.

La pelea entre la pareja subió de tono a tal grado que el sujeto comenzó a agredir a la joven hasta que de pronto sacó un cuchillo para clavarlo en repetidas ocasiones en el cuerpo de la fémina.

El fatal ataque se registró frente al menos unas 20 personas que en ningún momento hicieron algo por ayudar a la muchacha y por el contrario, varios comenzaron a grabar con sus celulares la agresión del malhechor.

El diario Vanguardia de Colombia, consiguió entrevistar a la directora del departamento de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Claudia Romero, comentó que el presunto asesinó trató de suicidarse pero las autoridades llegaron en el preciso momento para detenerlo.

Escrito en: mujeres maltrato a la mujer insolito indignante asesinato ayudar, registró, asesinato, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graban asesinato en lugar de ayudar