Saltillo

Partido paraliza servicio en hospitales

RESTAURANTES REPORTARON LLENO TOTAL

Partido paraliza servicio en hospitales

Partido paraliza servicio en hospitales

ISABEL AMPUDIA

Durante las transmisiones de los partidos de la Selección Mexicana, los restaurantes y bares reportan un lleno total, asimismo a comparación de un día normal, el consumo de bebidas embriagantes se llega a incrementar hasta en un 35 por ciento.

Se realizó un recorrido por diversos bares de la localidad, donde a decir de los propios gerentes y encargados, desde un día anterior la capacidad de los locales se llena tras la reservación de mesas.

Los propios clientes señalaron que en ocasiones suelen pedir permiso en el trabajo para ya no regresar y poder seguir la "fiesta" después del partido.

EN HOSPITALES, EMPLEADOS DISFRUTARON EL JUEGO

Por otra parte, en hospitales como la Clínica No. 2 del IMSS, algunos de los empleados se encontraban muy entretenidos en el partido, mientras que pacientes de consulta externa comentaron que tardaron en pasar más de lo normal, pues hoy como que el personal estaba muy "distraído".

Asimismo, el área de urgencias se encontraba llena, pero la atención del personal a veces resultaba ser nula en un lapso de hasta 30 minutos, pues a decir del propio personal, "había muchos servicios que atender".

Escrito en: partido México vs Brasil restaurantes hospitales BRASIL 2014 decir, bares, personal, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Partido paraliza servicio en hospitales