Saltillo

PGJE investiga asalto con violencia a restaurante

LOS HECHOS SE REGISTRARON LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

PGJE investiga asalto con violencia a restaurante

PGJE investiga asalto con violencia a restaurante

ANA PONCE

Un par de hombres lograron perpetrar un violento asalto la noche del miércoles, en un restaurante ubicado en la colonia Tulipanes, al oriente de Saltillo.

De acuerdo a lo declarado por empleados y clientes de "La Choza", negocio ubicado en el bulevar Juan Saade Murra 234, dos hombres entraron con machetes en mano amenazando a todos los presentes, despojándolos de bolsos, carteras, dinero, joyas y teléfonos móviles, así como cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas del establecimiento, que sustrajeron de la caja registradora.

Pocos minutos tardaron en obtener el botín para luego emprender la huida a pie por la calle Plata, después de que el encargado dio aviso a las autoridades, se realizó un recorrido por la zona sin que las autoridades municipales lograran ubicar a los responsables de éste atraco.

Por estos hechos, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), iniciaron la investigación correspondiente y se encuentran rastreando a los dos delincuentes, que de acuerdo a fuentes oficiales, operan al nororiente de la ciudad.

Escrito en: asalto a restaurante ROBO CON VIOLENCIA inseguridad Saltillo acuerdo, asalto, restaurante, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PGJE investiga asalto con violencia a restaurante