Piedras Negras

'Acabo con nosotros totalmente'

el agente José Ángel Torres Espinoza, esposo de Janeth Herrera Enríquez, pide justicia por el asesinato de su cónyuge

'Acabo con nosotros totalmente'

'Acabo con nosotros totalmente'

RENÉ ARELLANO

Tras darse a conocer la detención del presunto homicida de Janeth Herrera Enríquez, quien era esposa del agente preventivo José Ángel Torres Espinoza, manifestó que lo único que pide es que se haga justicia, pues el asesinato de su esposa acabo con su familia.

Entrevistado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Torres Espinoza manifestó no conocer y que nunca había visto al hombre detenido por las autoridades de la citada dependencia.

“Están investigando las autoridades y espero que sean justas y que se haga justicia con esa persona. Porque no puede quedar en libertad, si le hizo esto a mi esposa, quedando en libertad que más va hacer en la calle. Van a estar las demás familias a expensas a que les pase lo mismo", dijo el policía preventivo municipal.

Con la voz entrecortada y acompañado de sus familiares en la Procuraduría, el policía preventivo José Ángel Torres Espinoza señaló que tras esta tragedia, “mis hijos están totalmente destrozados, al igual que yo. Al igual que toda su familia y lo que queremos es que se haga justicia. Ellos están reclamando que interrumpieron en su trabajo y yo también exijo que se haga justicia porque irrumpieron en mi casa, mi esposa. Acabo con nosotros totalmente”.

Por tal situación señaló que ha recibido el apoyo de las autoridades municipales, pues desde que ocurrieron los hechos no se ha presentado a trabajar para atender las diligencias relacionadas con el homicidio de su esposa, además de señalar que actualmente acuden a las instalaciones de la PGJE para que sus hijos reciben apoyo psicológico.

Escrito en: asesinato Piedras Negras esposa POLICIA haga, autoridades, Torres, preventivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Acabo con nosotros totalmente'