Piedras Negras

Autorizan permisos para construcción de dos gasolineras

EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO ATENDIÓ 13 SOLICITUDES PARA USO DE SUELO

Autorizan permisos para construcción de dos gasolineras

Autorizan permisos para construcción de dos gasolineras

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que Pemex ha ordenado desmantelar la gasolinera Servicio Rotonda de Acuña, S.A. de C.V., al no tener relación comercial con Pemex Refinación, y por ausencia de licencias de funcionamiento del municipio, ayer el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano aprobó el otorgamiento de los permisos de uso de suelo para la construcción de dos nuevas gasolineras.

Estas ubicaran en el bulevar Pérez Treviño a la altura de Triturados de Piedras Negras, casi frente al hotel Country Hill y otra más en el bulevar República, 300 metros adelante de la rotonda del bulevar Armando Treviño, rumbo a Laguito Mexicano, pero a las cuales el Consejo les solicitara un anteproyecto para realizar las revisiones correspondientes.

Este jueves se atendieron 13 solicitudes, donde se encontraban dos solitudes de hoteles, algunos cambios de uso de suelo, dos gasolineras, donde solo algunas de ellas fueron aceptadas.

Elías Sergio Treviño, dijo que es necesario ser cautelosos en la autorización de los usos de suelo para no afectar el desarrollo de la ciudad. Agregó que a las gasolineras se les solicita que sean factibles y uso de suelo, mismas que deberan apegarse a los lineamentos que marca el reglamento de construccion, tanto del municipio, como del estado de Coahuila.

Escrito en: gasolineras Piedras Negras bulevar, permisos, construcción, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autorizan permisos para construcción de dos gasolineras