
Bibiana Candelas dice adiós al voleibol
La voleibolista de playa coahuilense Bibiana Candelas, anunció su retiro como jugadora de este deporte, donde representó a México en diversidad de torneos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Candelas, de 1.95 metros de estatura y originaria de Torreón, ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.
Además obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río 2007, entre otros logros, estuvo en circuitos de Europa y América, así como en varios mundiales.
La voleibolista anunció su retiro a través de su página de Facebook, esto a menos de 10 meses de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"No sé como comenzar este mensaje, así que empezaré directo con lo que les quiero informar: Me he retirado del voleibol de playa. La vida esta llena de ciclos y etapas y siento que es tiempo de cerrar este capítulo de mi carrera deportiva. Es sin duda una de las decisiones mas difíciles que he tomado pero se que es para bien" (sic).
"Me siento agradecida por todo lo que me dejó este gran deporte, me hizo mejor jugadora y madurar como persona. Siempre tendré en mi mente los buenos momentos que viví que fueron muchísimos, aunque también me siento orgullosa de las caídas porque sólo me hicieron mejor", expresó la coahuilenses.