Piedras Negras

Coahuila es el segundo Estado más exportador

MOREIRA VALDÉZ DESTACÓ EL RESPALDO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Coahuila es el segundo Estado más exportador

Coahuila es el segundo Estado más exportador

RENÉ ARELLANO

El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdéz, señaló duante su gira por Piedras Negras que Coahuila se ha consolidado como el segundo Estado más exportador y el tercero con el mayor crecimiento en el país.

El funcionarios estatal destacó el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y destacó que en los tres años de su administración "ya se generaron más de 88 mil empleos, de los cuales 10 mil 400 corresponden a lo que va del presente año".

Previo al mensaje del gobernador, el alcalde de Piedrad Negras, Fernando Purón Johnston, señaló que durante el 2014 se registraron más de 4 mil cruces de ferrocarril entre Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila; superando por primera vez lo que se registra en el cruce fronterizo entre Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

Lo anterior generó que Rubén Moreira comentara: "Señor alcalde de Piedras Negras, cuando usted empieza hablar, se empieza a comer el discurso de los que siguen, porque ya habló de empleo, ya hablo de los cruces, ya habló del crecimiento, ya hablo de las felicitaciones ¿y ahora de qué habló?".

Escrito en: exportador Coahuila moreira Piedras, Negras,, empieza, hablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila es el segundo Estado más exportador