Famosos

Con lluvia de estrellas, dan saltillenses Grito de Independencia

Con absoluta tranquilidad, saltillenses comenzaron arribar a la Plaza de Armas

Con lluvia de estrellas, dan saltillenses Grito de Independencia

Con lluvia de estrellas, dan saltillenses Grito de Independencia

ISABEL AMPUDIA

Apenas marcó el reloj las 12:00 horas, y elementos de las diversas corporaciones ya se encontraban en los filtros de seguridad.

Con absoluta tranquilidad, saltillenses comenzaron arribar a la Plaza de Armas, donde el tiempo de espera no importaba si se trata de alcanzar el mejor lugar.

Artistas locales, desde el género ranchero hasta la banda, fueron los que desde antes de las 17:00 horas comenzaron a animar esta fiesta del Grito de Independencia, y por supuesto, el ballet folklórico no podía faltar.

Los gritos de los más de 10 mil asistentes anunciaron el arribo al escenario de la Plaza de Armas de Alan Tacher y Marisol González, quienes además de conducir este evento, no perdieron la oportunidad de invitar y convivir con algunos de los asistentes, con quienes realizaron algunas dinámicas y los premios no se hicieron esperar.

Fue Consuelo Duval la encargada de arrancar grandes carcajadas al público, quien en un primer bloque, hizo que muchas mujeres se identificaran con ella, pues ser madre y esposa en esta época no es fácil.

Las sorpresas continuaron, los aplausos y risas se incrementaron luego de que caracterizada como "Federica Peluche" lanzara algunas críticas contra el género masculino; mientras que con su personaje de "Nacaranda", resultó ser el momento más cómico de show.

Y de nuevo subieron al escenario Alan Tacher y Marisol González, quienes junto con el Payaso Trapito, de nueva cuenta hicieron bailar, cantar y sacar el lado más romántico de algunos asistentes.

El público sacó a relucir sus mejor pasos y cantar a todo pulmón con La Sonora Tropicana, quienes desde el primer momento se dedicaron a complacer al público.

Con "Ese chico es mio" inició su actuación", seguido de "Que Bello", "Simón", "El gran varón", entre otros temas, mismos que fueron el deleite de los asistentes, quienes además disfrutaron de su cercanía, pues algunos de sus integrantes no perdieron la oportunidad de bajar y saludarlos.

Minutos antes de las 23:00 horas, la Banda de Guerra de la 69 Zona Militar anunciaba el inicio del evento cívico, donde el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdéz, acompañado de su esposa, Carolina Viggiano Austria, así como miembros de su gabinete y del Congreso del Estado, encabezaron esta ceremonia.

Luego de dar el Grito de Independencia, las voces se unieron en una sola voz, al interpretar el Himno Nacional Mexicano.

El momento mágico llegó, con la pirotecnia, donde la Plaza de Armas se llenó de colores, resaltando el verde, blanco y rojo.

Y la larga espera terminó, los gritos del público anunciaron que la gran estrella de la noche, Lupita D'Alessio, ya se encontraba en el escenario.

"Leona dormida", "Ni guerra, ni paz", "Punto y coma", "No volveré", "Ese hombre", "Inocente pobre amigo", entre otras, son las que incluyó en su repertorio.

El cariño y admiración de los asistentes se hizo escuchar en el transcurso de su actuación, misma en la que siempre lució sonriente y dispuesta a disfrutar junto con su público de Saltillo de esta gran noche.

Escrito en: Grito de Independencia Saltillo plaza de armas artistas quienes, momento, público, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con lluvia de estrellas, dan saltillenses Grito de Independencia