Piedras Negras

Dan 60 años de cárcel a asesino de policía y taxista

Dicha persona ingresó a Piedras Negras para evadir a la justicia norteamericana y en su huida, tomó un taxi

Dan 60 años de cárcel a asesino de policía y taxista

Dan 60 años de cárcel a asesino de policía y taxista

RENÉ ARELLANO

El ciudadano norteamericano que asesinó a un taxista y un policía de Piedras Negras en el mes de enero del presente año y que causó heridas a dos mujeres; recibió una condena de 60 años y al pago de 100 días de multa, así como al pago de la reparación del daño material y moral. La autoridad no le otorgará ningún sustitutivo de la pena impuesta de prisión.

El homicida responde al nombre de Ignacio Ruiz, quien es originario del estado de Texas, en la Unión Americana; enfrentaba los delitos de homicidio calificado con brutal ferocidad y ventaja, equiparado al homicidio calificado y lesiones leves. Cuando ocurrieron los hechos escapaba de las autoridades norteamericanas, por el delito de homicidio.

Dicha persona ingresó a Piedras Negras para evadir a la justicia norteamericana y en su huida, tomó un taxi para trasladarse a la colonia San Joaquín. En este lugar, el taxista Felipe Morales López, quien contaba con 44 años, bajó de la unidad y trató de escapar, siendo agredido a balazos por Ignacio Ruiz con una arma de fuego. Morales López falleció a consecuencia de las heridas.

En este mismo lugar Ignacio Ruiz accionó su arma e hirió a dos mujeres; así como al elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien respondía al nombre de Jaime Antonio Soria de Luna; quien también perdió la vida cuando recibían atención médica.

Escrito en: homicidios Coahuila homicida detenido quien, Ignacio, taxista, mujeres;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan 60 años de cárcel a asesino de policía y taxista