Torreón

Giras Moreira

Empresa coreana visita parques de Torreón

Empresa coreana visita parques de Torreón

Empresa coreana visita parques de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, dijo que las seis visitas que han hecho a Corea y otros países de Asia han provocado que 20 empresas visiten el estado, lo que consideró un buen resultado.

Hoy los representantes de una de estas compañías, del ramo automotriz, visitaron los parques industriales de Torreón. El secretario dijo que es la segunda visita que hacen a la región, por lo que pronto podrían tomar la decisión respecto a la inversión.

Señaló que para abril de este año se proyecta otra visita a Corea, a fin de ofrecer las ventajas competitivas que hay en la entidad, como la cercanía con Nuevo León, donde está el proyecto de la armadora principal, mientras que aquí hay espacio para las proveedurías.

El funcionario dijo que la empresa Yura se instalará en breve en Torreón, pues la primera piedra está programada para los primeros días de marzo, mientras que arrancarían operaciones durante el mes de diciembre en el área industrial de Mieleras, en el parque Pymes.

Escrito en: gira por Asia inversiones Coahuila visita, secretario, parques, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa coreana visita parques de Torreón