Piedras Negras

Invertirán 18 mdp para rehabilitar la unidad deportiva

Invertirán 18 mdp para rehabilitar la unidad deportiva

Invertirán 18 mdp para rehabilitar la unidad deportiva

RENÉ ARELLANO

Con el anunció de una inversión de 18 millones de pesos arrancó la rehabilitación de la unidad deportiva localizada en el fraccionamiento Ampliación Año 2000 y la cual permitirá ofrecer un espacio en una zona habitacional donde viven más de 33 mil ciudadanos.

La citada unidad deportiva llevará el nombre del ex alcalde de Piedras Negras, Elias Sergio Treviño, quien estuvo presente y participó en la ceremonia de colocación de la primera etapa, además del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

Durante dicho evento, Purón Johnston señaló que el área donde se ubica dicha unidad deportiva habitan 33 mil nigropetenses y en dicha zona se registraron el 26 por ciento de los delitos patrimoniales que ocurrieron durante 2014.

La también llamada ciudad deportiva contará en su primera etapa con una cancha multifuncional con gradas metálicas y malla sombra, cancha de futbol rápido con pasto sintético, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles incluyentes, además de servicios sanitarios, cerca perimetral y andadores.

Precisó que para la segunda etapa se construirá un centro comunitario que incluye: explanada, recibidor, consultorio, sanitarios, salón de usos múltiples, salón cocina, salón de cómputo, áreas administrativas y bodega; así como una alberca semi olímpica con área de chapoteadero, modulo de graderías, área de baños vestidores y cuarto de máquinas.

Escrito en: deportiva UNIDAD DEPORTIVA moreira puron johnston deportiva, unidad, área, salón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirán 18 mdp para rehabilitar la unidad deportiva