Monclova

Jovencita anuncia suicidio en Facebook

Jovencita anuncia suicidio en Facebook

Jovencita anuncia suicidio en Facebook

EL SIGLO COAHUILA

“Me toco el hombro con su mano huesuda y me dijo…te llegó la hora” fue el último estado que publicó en Facebook Carla María "N", una joven de 19 años que decidió ahorcarse en su domicilio en la colonia Obrera Sur.

La Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del suicidio la noche del viernes después de que familiares de la joven encontraron el cuerpo colgado en el baño de su recamara.

La procuraduría informó que la joven vivía en la calle Doroteo Valdez Peña, número 1224 de la colonia Obrera Sur.

Como si estuviera anunciando su muerte, la joven conocida como “la yomi”, publicó varios estados de cuenta que hacen pensar que estaba pasando por un mal momento.

“En mi mundo no hay familia ni amigos es andar sola y sobrevivir sola, para mi todos son conocidos” publicó el viernes a las 5:44 de la tarde en su cuenta de Facebook.

“Que dios este contigo en todo momento porque de mi ya se olvido o nunca supo que estaba aquí” escribió a las 5:51 de la tarde.

“Y escuche una voz fría y susurrante, duerme ya no sufras…” 5:56.

“Me toco el hombro con su mano huesuda y me dijo…te llegó la hora”, 5:58, después nadie supo más de ella hasta las 11:00 de la noche cuando su hermano entró a su recamara y encontró el cuerpo colgado.

En las primeras investigaciones de la procuraduría trascendió que la joven había discutido con su madre porque no la habían dejado salir después de los hechos violentos que se registraron la tarde del viernes en Monclova.

Escrito en: inseguridad Monclova suicidios suicidios monclova joven, después, publicó, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jovencita anuncia suicidio en Facebook