Meta

Le 'aguada' la fiesta a Rancho Seco

el cambio de estratega a pocos días de iniciar la temporada quizá fue más contraproducente

ENRIQUE CASTAÑEDA

Amargo inicio tuvo Rancho Seco Saltillo ante su público en el juego inaugural de la Major Arena Soccer League (MASL) al caer ante la Leyenda de Las Vegas por 8 goles a 10.

El equipo saltillense que trajo a buenos refuerzos no le fue suficiente para alcanzar el triunfo aunque el cambio de estratega a pocos días de iniciar la temporada quizá fue más contraproducente ante un equipo que ya tiene más tiempo jugando junto.

En el primer cuarto el conjunto visitante tomó el mando de las acciones, con tantos conseguidos por Alex Cazares para irse así el resto del periodo.

Al iniciar el segundo cuarto Iván Simental se hizo presente por parte de Las Vegas, para el 3 por 0 mientras que Ángel Adolfo Najera acortó la ventaja por parte de Rancho Seco Saltillo.

La Leyenda aceleró y con anotaciones de Hiram Ruiz y de Felipe González, pusieron el marcador 1-4, inmediatamente Erick Flores logró el segundo para Rancho Seco, pero poco sirvio porque de nueva cue ta la Leyenda castigó con otro ta to más.

Acto seguido Fernando Moreno se hizo presente por Las Vegas y antes de concluir la mitad del juego Bryan Alejandro Aguilar y Edgar Flores marcó por los locales, para dejar el marcador 4-5 a un a favor del equipo del estado de Nevada.

Antes de irse al descanso salió lesionado el arquero titular de Las Vegas, Zeke Sánchez, en una fuerte jugada.

En el complemento Brayan Alejandro hizo.eñ.tanto de la igualada a cinco tantos, sin embargo Edgar Flores puso adelante a Rancho Seco por primera vez 6-5, pero Iván Simental se encargó de darles el empate a los visitantes en la conclusión del tercer periodo.

En el ultimo acto, Erick Flores mandó de nuevo adelante a Rancho Seco y de inmediato Brayan Aguilar hizo el 8-6, que parecía definitiva pero llego una lluvia de tres anotaciones consecutivas de Fernando Moreno para acercarlos, luego empatar e irse arriba por 8-9 y cerro con el saltillense César Cerda con un gol que dio el triunfo a Las Vegas 8-10.

El próximo domingo 22 de noviembre a las tres de la tarde Rancho Seco recibirá a Barracudas de Brownsville, con una promoción que oportunamente se dará a conocer.

Escrito en: RANCHO SECO inauguracion temporada Rancho, Seco, Flores, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas