Meta

Lobos doman a Potros con 34-14

Lobos doman a Potros con 34-14

Lobos doman a Potros con 34-14

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Lobos aullaron de nuevo en el Jorge Castro y le quitaron lo salvaje a unos Potros que fueron dominados 34 a 14, en juego correspondiente a la cuarta semana de la ONEFA.

Desde el cuarto, los Lobos se hicieron sentir y se adelantaron en el marcador con Santana en una carrera corta a las diagonales y Rendón con el extra, lo que ponía las cosas siete por cero.

Para el segundo cuarto Morales pasó lista de presente, errando la pata del extra, para poner las cosas 13 a cero, sin embargo, los toluqueños reaccionaron por medio de Rubio con corrida de 10 yardas y sin hacer efectivo el extra y acercarse 13 por seis.

Lobos no se durmió en sus laureles y Santana por segunda vez anotó, Rendon colaboró con el punto extra para dejar las cosas 20-6 para irse al descanso.

En el tercero, el lobezno Delgado hizo la graciosa huida de 20 yardas, haciendo efectiva la pata del extra para un score de 27-6.

En el último cuarto, los Potros dieron otro relincho cortesía de Zambrano con anotación y Cuenca en conversión para el 34-14. que cerró el marcador final.

Escrito en: futbol americano UA de C LOBOS Lobos, Potros, cosas, extra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos doman a Potros con 34-14