Famosos

Más artistas vienen a Torreón

Más artistas vienen a Torreón

Más artistas vienen a Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Torreón vuelve a brillar de nuevo en cuanto a espectáculos se refiere. Estrellas de diversos géneros musicales se aproximan a la Comarca Lagunera.

La mañana de hoy, Francisco Mata, director operativo del Coliseo Centenario dio a conocer los artistas que en breve visitarán el centro de espectáculos, entre ellos Franco de Vita y Enrique Iglesias.

Aparte de Franco e Iglesias, La Laguna recibirá a Los Tigres del Norte, Joaquin Sabina e Intocable, Mata dijo a este diario que la Comarca Lagunera es digna de tener espectáculos de talla nacional e internacional.

“Este año ya recibimos a Luis Miguel, sigue Enrique Iglesias y posteriormente Franco y Joaquín, quienes tienen bastantes seguidores. La región se merece este tipo de espectáculos y más”, informó.

En el ambito grupero, Francisco dio a conocer que Los Tigres del Norte actuarán en la Terraza del Coliseo, "es el primer evento que haremos de esa manera, como baile, será en las afueras del Coliseo Centenario y por cuestiones de logística tuvimos que cambiar el show de Intocable para el 23 de mayo, estaba programado para el día 30".

Los Tigres del Norte se presentarán el 30 de mayo, Franco el 17 de abril y Joaquín Sabina el 16 de mayo.

Escrito en: Intocable tigres del norte Joaquín Sabina Franco, espectáculos, Tigres, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más artistas vienen a Torreón