Meta

Oficial, Camarena es de Saraperos

El pelotero fue adquirido por los Saraperos de Saltillo mediante un draft de peloteros nacionales

Oficial, Camarena es de Saraperos

Oficial, Camarena es de Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se concreta la contratación de Saraperos con la llegada del abridor Marco Camarena para jugar en la loma de las responsabilidades, luego de su formación en Estados Unidos con Mets de Nueva York y su coach Frank Viola, además de su consolidación con Tomateros de Culiacán donde ya fue Campeón.

El lanzador habló de su futura incorporación a los Saraperos, y dejó en claro que verán a un jugador dejando la vida en el diamante.

“Estoy muy contento de que mi llegada a Saltillo, agradecer la bienvenida de la afición en redes sociales a este nuevo club y a la ciudad, este es el Marco Camarena que ellos van a conocer, el que se esfuerza día a día, el que trata de hacer las cosas bien, que deja el corazón en el terreno, pitcheo por pitcheo, siempre listo para dejar el alma en el campo”, expresó Camarena.

El pelotero fue adquirido por los Saraperos de Saltillo mediante un draft de peloteros nacionales en el marco de las reuniones invernales en Nashville, Tennessee.

“La verdad sentí una felicidad enorme, el saber que por fin iba a pertenecer a un equipo de la Liga Mexicana de verano, que es una liga tan fuerte y tan reconocida, que más suerte que poder pertenecer a los Saraperos de Saltillo, que es un equipo donde conozco mucha gente, sé que es un equipo que siempre compite, que siempre hay mucha armonía y que siempre es contendiente”, precisó el lanzador.

Marco Antonio Camarena Barrueta nació en Culiacán, Sinaloa, hace 25 años, surgió de la Liga Culiacán Recursos, donde comenzó a jugar a los 4 años y de donde surgió para los Mets de Nueva York, capital sinaloense en donde ya fue Campeón con Tomateros de Culiacán el invierno pasado.

Escrito en: Camarena saraperos refuerzo siempre, Camarena, Saraperos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oficial, Camarena es de Saraperos