
Saltillense pide récord mundial del miembro masculino más grande
Un ciudadano saltillense asegura que su pene mide 48.2 centímetros, por lo que pide a las autoridades que lo declaren como discapacitado, además quiere ser registrado en el Récord Guinness, como el hombre con el órgano sexual más grande de mundo.
Se trata de Roberto Esquivel, mejor conocido como "El Centauro", quien prueba tal afirmación con una tomografía que le realizaron en tercera dimensión.
Según sus declaraciones a un medio local, su intención es ser conocido en todo el mundo, además de ganar milones de dólares al registrarse en el Récord Guinness
Tras cuatro años buscando apoyo en diversas instituciones de salud, médicos descartaron que se trate de un truco, aunque no descartan que se trate de una modificación voluntaria.
Su miembro le llega abajo de las rodillas y no le permite realizar muchas actividades, por lo que vive en un pequeño cuarto que sus hermanos le dieron, no tiene amigos pues las personas se alejan de él.
Según los estudios médicos, 32 centímetros son piel que tuvo un crecimiento extraordinario, aunque falta determinar si se trata de un crecimiento artificial.
Con sus 48.2 supera por mucho los 34 cm del actual récord mundial del estadounidense Jonah Falcon.