Meta

Saraperos gana el segundo y la serie a Broncos

Saraperos gana el segundo y la serie a Broncos

Saraperos gana el segundo y la serie a Broncos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para Saraperos ya era costumbre hacer la serie dramática, al ganar uno y perder otro, para definir todo en el último juego, sin embargo, ahora la concretaron de inmediato al vencer a Broncos de Tamaulipas 10 carreras a dos y hoy van por la barrida.

Los saltillenses abrieron el marcador de inmediato en su primera oportunidad a la ofensiva, Greene llegó a la registradora en pisa y corre.

En el segundo episodio, la nave verde colocó otra rayita en la pizarra gracias a Bobadilla. La artillería del sarape estalló en el tercer capítulo con cascada de cinco anotaciones.

Balboa llegó al relevo y concedió la base por bola a Aceves, enseguida Greene le dio la bienvenida con hit productor de la séptima carrera.

Los Broncos dieron señal de vida hasta la cuarta, cuando Irazoqui le dio hit y anotó con jonrón de Luna, el único daño de los tamaulipecos.

En la quinta, Jhon Del Campo llegó a la registradora con la octava carrera, producto de sencillo de Justin Greene.

Mientras que en la sexta, los Saraperos volvieron al ataque con par de anotaciones, que llegaron gracias a imparables de Jhon Del Campo y Christian Zazueta, para así cerrar este juego.

Escrito en: saraperos beisbol Broncos llegó, Saraperos, Broncos, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos gana el segundo y la serie a Broncos