Famosos

'Una toalla sanitaria no tiene nada de malo'

'Una toalla sanitaria no tiene nada de malo'

'Una toalla sanitaria no tiene nada de malo'

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 14 de julio, la actriz y cantante Patricia Navidad vivió un momento bochornoso luego de que un objeto saliera de su cuerpo durante una actuación que brindó en el programa Despierta América.

Usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de una toalla sanitaria, sin embargo, Navidad acudió a la misma emisión para aclarar lo ocurrido y dejar en claro que, “quienes me señalaron dejaron al descubierto su ignorancia y misoginia”.

“No tenia porque dar alguna explicación. No fue una toalla sanitaria, pero no hace ninguna diferencia el que haya sido un kleenex y no una toalla, ya que una toalla sanitaria no tiene nada de malo, no es pecado; al contrario, el ciclo menstrual es una bendición que tenemos las mujeres”, explicó.

Acompañada por presentadoras de Despierta América, la artista sacó una toalla intima y un Kleenex mientras explicó lo siguiente: "Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no".

La intérprete de El daño que me haces dijo que la situación no le dio “rabia” sino tristeza ya que se percató de que muchas personas se dejan llevar por situaciones que no deberían causar asombro.

“Me espanté de la miseria humana y me di cuenta cómo le ponemos atención a algo tan bello en vez de preocuparnos por las cosas realmente importantes que estamos viviendo el mundo; cuando hay hambre, miseria, personas que realmente necesitan ayuda”.

Escrito en: Paty Navidad toalla, realmente, sanitaria, sanitaria,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Una toalla sanitaria no tiene nada de malo'