Meta

Chicharito aspira a un lugar en 11 ideal de Bundesliga

Chicharito aspira a un lugar en 11 ideal de Bundesliga

Chicharito aspira a un lugar en 11 ideal de Bundesliga

NOTIMEX

Para colocar la guirnalda a su destacada temporada, el atacante mexicano Javier Hernández competirá por un puesto dentro del 11 ideal de la Bundesliga 2015-2016, nominación que fue dada a conocer por la propia liga alemana.

Mediante el portal oficial de este campeonato, se detalló que del 4 al 16 de mayo los aficionados al certamen germano emitirán sus votos a través de una conocida red social, para definir la alineación de lujo y al entrenador predilecto.

Los aspirantes serán divididos en 12 fracciones, empezando con la categoría de directores técnicos, en la cual se encuentran el español Pep Guardiola (Bayern Munich), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund), el húngaro Pal Dardai (Hertha Berlín) y el austriaco Ralph Hasenhuttl (Ingolstadt).

El bloque en el cual fue inscrito “Chicharito”, delantero de Bayer Leverkusen, es el último que será sometido a votación, la cual se efectuará entre el 15 y el 16 de mayo, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

“Chicharito es el máximo goleador de Leverkusen. Pocos meses fueron necesarios para ser la más exitosa historia de un mexicano en la Bundesliga. Tiene un tremendo olfato de gol y aprovecha la mayoría de sus oportunidades”, destacó el portal para justificar la presencia del jalisciense.

El peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen), Sandro Wagner (Darmstadt 98) y el marfileño Salomon Kalou (Hertha Berlín) son los rivales a vencer para “CH7”, autor de 17 tantos en Liga en 27 partidos disputados, 24 de ellos como titular.

Escrito en: Javier Hernández BAYER LEVERKUSEN Bundesliga cual, portal, ideal, Berlín)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chicharito aspira a un lugar en 11 ideal de Bundesliga