Virales

Daniella Chávez promete 'body paint' en México

PINTARÁ PLAYERA DE LIGA MX SOBRE SU ANATOMÍA

Daniella Chávez promete 'body paint' en México

Daniella Chávez promete 'body paint' en México

EL SIGLO DE TORREÓN

La modelo chilena, Daniella Chávez, estuvo de visita por México y como aficionada al futbol se animó a ir al partido Cruz Azul contra Chivas, donde además de publicar una atrevida foto, también anunció una controversial promesa para sus fanáticos aztecas.

Quien fuera la “Novia de la Copa América 2015” disputada en Chile, busca ganar más adeptos y darse a conocer a nivel internacional, por ello se encuentra de gira a lo largo del continente y tocó turno a México.

Daniella acudió al Estadio Azul para ver el duelo entre la Máquina Celeste y el Rebaño que culiminaría con empate 1-1, sitio en el que accedería a tomarse una instantánea luciendo su escultural anatomía en un atuendo bastante ajustado.

Pero además de deleitar a los hinchas presentes, Daniella propuso a directivos de la Liga MX que la invitaran a recorrer los estadios del país, con la promesa de que aquella afición que le “robe” el corazón le “regalará” un body paint con la playera dibujada del respectivo equipo.

La propuesta fue recibida con beneplácito por parte de los seguidores de la Liga MX, quienes esperan que la FMF responda a la iniciativa de la guapa Daniella, de la que muchos ansían ver al natural y cubierta sólo por los colores de su equipo.

/media/top5/top-daniellaINSRT18ENE.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento instagram Liga MX Daniella, Liga, México, Chávez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Daniella Chávez promete 'body paint' en México