Meta

Duelo de pitcheo esta tarde en el 'Horno más grande de México'

Duelo de pitcheo esta tarde en el 'Horno más grande de México'

Duelo de pitcheo esta tarde en el 'Horno más grande de México'

JOEL BARRERA

La actividad del Rey de los Deportes iniciará en el Coloso del Norte con un gran duelo de pitcheo en el comienzo de la serie entre los Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

El sonorense Héctor Velázquez (2-1, 2.73 ERA) será el lanzador abridor por la Tropa de Acero para recibir a la novena fronteriza, quienes contarán con el México-Americano Alex Sanabia (7-3, 3.64) para el duelo monticular.

Velázquez abrirá la serie número 32 de la temporada para la Furia Azul, de las cuales han ganado un total de 20 para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 57 triunfos y 38 derrotas.

Siendo uno de los serpentineros más sólidos de Monclova a lo largo del año, Héctor Velázquez tendrá su salida diecinueve de la campaña con la franela de Acereros, en donde suma 102.1 innings trabajados, permitiendo 99 imparables, 38 carreras (31 limpias), otorgando 14 pasaportes a cambio de 92 rivales abanicados.

En lo que va de la campaña, Velázquez cuenta con una salida frente a Tijuana, terminando sin decisión tras lanzar 5 entradas con el mismo número de hits, no le anotaron carreras, regaló una base por bolas y ponchó a 4 enemigos en el triunfo de Acereros por pizarra de 4-1 sobre los “astados”.

Por el lado de los Toros, Alex Sanabia será el pitcher encargado de iniciar con su visita en tierras coahuilenses, teniendo su apertura número catorce con la escuadra fronteriza.

Sanabia ha lanzado en un par de encuentros frente a Monclova en la temporada, teniendo récord de 2-0 con 12 innings trabajados, aceptando 11 inatrapables, 2 carreras limpias, no otorgó pasaportes y abanicó a 9 contrarios.

En el 2016, la Tropa de Acero cuenta con un dominio de cuatro juegos a dos sobre los tijuanenses, ganando las series disputadas en el estadio Monclova y el Gasmart.

Acereros de Monclova y Toros de Tijuana se enfrentarán en el primer duelo de la serie en punto de las 19:30 horas en el “Horno más grande de México”.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Monclova, duelo, Velázquez, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Duelo de pitcheo esta tarde en el 'Horno más grande de México'