Virales

Exhibe y humilla a chica 'cazafortunas'

EL VIDEO VIRAL DEL MOMENTO

Exhibe y humilla a chica 'cazafortunas'

Exhibe y humilla a chica 'cazafortunas'

EL SIGLO DE TORREÓN

El famoso vlogger Coby Persin realizó un experimento con una chica, el resultado salió justo como él esperaba y ahora las imágenes son todo un asunto viral en redes sociales.

Coby salió a caminar a las cercanías del metro para coquetear con alguna chica, al encontrar a una muy atractiva intentó persuadirla para que salieran juntos, pero ésta evitó seguirle el juego en todo momento y trató de cortar de tajo la conversación explicándole que tenía novio.

Instantes después de ser “rechazado”, una lujosa camioneta arriba a la zona para llevarse al chico, uno de sus guardias baja y le advierte que quedan escasos minutos para que su “jet” parta.

Impresionada, la jovencita le pregunta “¿tienes un jet?” y es entonces que ahora sí, acepta a viajar con él pese a minutos antes haberle avisado que tenía pareja.

Una vez dentro de la aeronave, el hombre le tiende una trampa y la hace bajar pidiéndole el falso favor de que le tomara una fotografía. Fue entonces que el varón aprovechó para gritarle que no le permitiría subir a su avión, para que finalmente un agente de seguridad se la llevara escoltada hasta la salida.

Escrito en: experimento social mujeres parejas entretenimiento chica,, minutos, salió, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhibe y humilla a chica 'cazafortunas'