Saltillo

Jericó Abramo pide unidad al PRI

Jericó Abramo pide unidad al PRI

Jericó Abramo pide unidad al PRI

LUCÍA PÉREZ

En su informe legislativo, el diputado Federal priista, Jericó Abramo Masso pidió unidad a su partido para evitar que otros partidos ganen las elecciones a gobernador en 2017.

Jericó Abramo recordó que el PRI perdió elecciones a la gubernatura este año. "Hay que voltear a ver a otros estados que no lograron la unidad", dijo. Cabe recordar que esta año pago el Partido Acción Nacional en los Estados de Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Aguascalientes, Chihuahua y Veracruz Asimismo dijo que tiene aspiraciones por obtener la candidatura de su partido par la gubernatura. Cabe mencionar que otros de los interesados es el también legislador Federal, Javier Guerrero y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme.

Fue la tarde del sábado que Abramo Masso presentó su informe legislativo, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste de Coahuila.

Al evento asistió el exgobernador Enrique Martinez y Martínez, el gobernador Rubén Moreira Valdez, el priista y empresario Alejandro Gutiérrez, la senadora Hilda flores Escalera y el diputado Federal Armando Luna Canales. Así como la líder estatal del PRI, Verónica Martínez. Y el diputado local por Querétaro, Mauricio Ortiz, representante del Presidente del CEN del PRI.

Informe

Destaca labor.

⇒ Jericó destacó tener una asistencia del 100 por ciento a las 67 sesiones en la Cámara de Diputados.

⇒ Presentó mil 373 iniciativas y mil 235 propuestas de acuerdo.

Escrito en: jerico abramo PRI Coahuila Abramo, diputado, Jericó, informe

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jericó Abramo pide unidad al PRI