Policiaca

Matan a hombre en riña en quinceañera

OTRA PERSONA ESTÁ HOSPITALIZADA POR BOTELLAZO RECIBIDO EN CABEZA

Matan a hombre en riña en quinceañera

Matan a hombre en riña en quinceañera

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se celebraba un baile de una quinceañera en el ejido San Manuel del municipio de Viesca, se suscitó una riña campal, en donde hubo detonaciones de arma de fuego, que dejó como saldo una persona del sexo masculino que falleció en el trayecto al hospital y varios lesionados; uno de ellos fue necesario su traslado también al hospital.

Fue a las 02:00 horas de ayer sábado que el personal médico de la clínica número 83 del Seguro Social de Matamoros, dio parte a las autoridades policíacas del ingreso de un hombre lesionado por arma de fuego, quien al ser revisado por el galeno ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Juan Antonio Gallegos, de 34 años de edad, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en la parte occipital de la cabeza (nuca), con orificio de salida en la parte región parental (parte superior de la cabeza).

Asimismo, se reportó que también había ingresado un hombre con herida en la cabeza producto de un golpe con una botella. Esta persona fue identificada como Lorenzo Lira Juárez, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido San Manuel

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Matamoros y en el lugar donde se celebraba el baile, arribaron también elementos de Fuerza Coahuila.

En el hospital se constituyeron también agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para hacer cargo de los procedimientos legales correspondientes, entre ellos la orden para el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros para que se le practique la necropsia de rigor.

Riña

Se celebraba un baile de 15 años en el ejido San Manuel de Viesca y se "armó" una riña campal.

⇒ Recibió un balazo en la nuca y murió en el trayecto al hospital.

⇒ En vida respondía al nombre de Juan Antonio Gallegos.

Escrito en: muerto HOMICIDIO riña ejido, hombre, riña, celebraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en riña en quinceañera