Famosos

¿'Mónica Robles' se despide de El señor de los cielos?

¿'Mónica Robles' se despide de El señor de los cielos?

¿'Mónica Robles' se despide de El señor de los cielos?

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Se murió “Mónica Robles” de El señor de los cielos? Eso se podrá descubrir en la próximo temporada.

La cuarta temporada de la serie terminó ayer con un final de tres horas. En este final las interrogantes son quién se queda con el negocio y quién sobrevivirá.

El desenlace tuvo como protagonista a “Mónica Robles” (Fernanda Castillo), quien decide casarse con “Víctor Casillas” (Jorge Luis Moreno).

Después de haber dado el sí a “Víctor,” sobrino de “Aurelio”, y en compañía de los otros hijos de quien fuera su ex, Mónica escucha a Víctor hablar sobre un posible ataque a Casillas. Al darse cuenta de la traición y enfrentar a su nuevo esposo, Mónica sale corriendo del rancho. Los federales y la marina ya estaban cerca de ellos, así que el ataque comenzó con Robles en plena huida y con Aurelio ya en camino al rancho al saber del enfrentamiento. Aurelio, acompañado de su nueva prometida, Emiliana, llegó en helicóptero para rescatar a quien pudiera; pero Evelyn, quien previamente se enojó porque no pudo disparar a Rutila, le atinó en darle a Mónica.

Ya al estar volando en el helicóptero, Mónica le revela a Aurelio los planes de Víctor, y le dice que lo ama. “Te amo, no he dejado de amarte en ningún instante… no creo que esta te quiera como yo”, después abraza a su pequeño hijo.

Aunque el final tendrá continuación, parece que el personaje de Fernanda Castillo no tendrá regreso pues luego de concluir la temporada, la actriz agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo a sus fans y al equipo de producción de El señor de los cielos.

Escrito en: Fernanda Castillo monica robles El Señor de los cielos quien, final, señor, Mónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿'Mónica Robles' se despide de El señor de los cielos?