Saltillo

Mueren 2 motociclistas al chocar de frente en carretera Viesca-Parras

Mueren 2 motociclistas al chocar de frente en carretera Viesca-Parras

Mueren 2 motociclistas al chocar de frente en carretera Viesca-Parras

EL SIGLO COAHUILA

Dos motociclistas perdieron la vida al chocar de frente la tarde del sábado en la carretera Viesca-Parras de las Fuente.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 15:30 horas en el kilómetro 16 de dicha vía a la altura del paraje conocido como La Peña municipio de Viesca, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que a la hora antes indicada se les informó por parte de la Policía Estatal de un accidente carretero con saldo de dos personas muertas.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Matamoros, Coahuila, para dar fe del hecho y realizar el levantamiento legal de los cuerpos.

Uno de los occisos fue identificado por una credencial de elector como Salvador Eduardo Gánem Alcántara, de 40 años de edad, originario del Distrito Federal y con residencia actual en Torreón.

De dicha persona se dijo que es familiar del exregidor y actual director de Prevención del Delito de Torreón, José Elías Gánem Guerrero.

La segunda persona fallecida no fue identificada de momento pero se dijo que tenía aproximadamente 25 años de edad y al parecer era originario de Parras de la Fuente.

Las autoridades indicaron que Salvador Eduardo circulaba a exceso de velocidad con orientación de Viesca hacia Parras de la Fuente en una motocicleta Harley-Davison, color negro, cuando a la altura del kilómetro 16 chocó de frente contra la segunda víctima que conducía una motocicleta Italika, color rojo.

El fuerte impacto lanzó a ambos conductores fuera de la cinta asfáltica al igual que a sus unidades, las cuales quedaron completamente destrozadas. Según la representación social, ambos conductores murieron de manera inmediata por lo que ya no se solicitó el apoyo del personal de Cruz Roja.

Tras realizar las diligencias legales correspondientes, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, donde luego de la necropsia de Ley serán entregados a sus deudos.

Escrito en: Choque motociclistas frente, motociclistas, Gánem, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren 2 motociclistas al chocar de frente en carretera Viesca-Parras