Meta

Ofrecen más deportes en el Paseo Colón

Ofrecen más deportes en el Paseo Colón

Ofrecen más deportes en el Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón continúa con su programa de activación física dentro de la celebración del Paseo Colón y este domingo tuvieron dos eventos fijos, además de las tradicionales actividades en las que se invita a participar a los paseantes.

La actividad principal fue una clase máster de baile fitness, celebrada en la confluencia de la calzada Colón y la avenida Abasolo, donde decenas de participantes, en su mayoría damas, se movieron al ritmo de la música y siguiendo los pasos de las instructoras que se ubicaban en el escenario.

Estas clases de baile fitness son un complemento a lo que se realiza entre semana en las instalaciones del complejo cultural y deportivo La Jabonera.

Además del baile fitness, se pusieron a disposición de los paseantes las actividades fijas que se presentan cada domingo, como la portería de futbol para los tiros de penalti, la canasta de basquetbol y la lona de lanzamientos de beisbol, en las que participan los laguneros de forma gratuita.

La novedad durante la jornada de hoy fue una clase – exhibición de la disciplina de Tae Kwon Do, brindada por niños y jóvenes que practican de manera cotidiana en la Unidad Deportiva Torreón. Esta exhibición se debe a que está por iniciar la academia de iniciación deportiva de Tae Kwon Do, perteneciente al Instituto Municipal del Deporte.

Con la llegada del periodo de vacaciones escolares, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón tiene preparados sus tradicionales cursos de verano gratuitos, en los que se invita a los pequeños laguneros a mantenerse activos durante su descanso de las aulas.

El año anterior se atendió a 2000 niños y este verano se pretende igualar e incluso superar esa cifra, por lo que contarán con sedes como el complejo La Jabonera, Línea Verde, el Polideportivo La Paz, Auditorio Municipal, Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza y el complejo de beisbol infantil de la Unidad Deportiva Compresora. Durante la semana que hoy inicia darán a conocer los detalles de estos cursos, mediante conferencia de prensa.

Escrito en: paseo colon Instituto, Unidad, Deportiva, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen más deportes en el Paseo Colón