Centro

Promueve Candela turismo de aventura

Cualquier persona puede acudir a las actividades de escalada y rappel

Promueve Candela turismo de aventura

Promueve Candela turismo de aventura

JOEL BARRERA

El ayuntamiento de Candela se ha enfocado en las últimas semanas a promover el turismo de aventura tratando de explotar al máximo las bondades que la naturaleza dio a este municipio que recibió a denominación de Pueblo Mágico.

Esta ocasión fue con un video promocional de las rutas de escalada y rappel realizado por un estudio de fotografía y video de Monclova en el cual se aprecia la pared del cerro del Fronton en donde se trazaron 4 rutas de rappel y 2 rutas de escalada.

Apenas el fin de semana pasado el municipio de Candela fue sede de un evento de vehículos todo terreno que trabajaron en una ruta trazada por los distintos parajes naturales del Pueblo Mágico.

En el caso de la escalada y rappel puede acudir cualquier persona desde principiantes hasta avanzados aseguró, Armando de la Garza, instructor de este deporte.

Señaló que las dos rutas de escalada tienen un grado mínimo de dificultad y que pueden ser usadas por principiantes mientras que las rutas de rappel son para aquellos que no temen a las alturas ya que la pared mide 80 metros.

De tal forma que el turismo se ha convertido en un pilar de la economía de Candela, compitiendo directamente con el municipio de Cuatro Ciénegas, también Pueblo Mágico con rutas de aventura, montañismo y ciclismo.

Escrito en: turismo Centro Candela Pueblo Mágico rutas, rappel, turismo, escalada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueve Candela turismo de aventura