Piedras Negras

Quedan pendientes pagos de pólizas de seguros en PN

La empresa aseguradora está a la disposición de dictaminar

Quedan pendientes pagos de pólizas de seguros en PN

Quedan pendientes pagos de pólizas de seguros en PN

RENÉ ARELLANO

Aún están pendientes de analizar y dictaminar, alrededor de 100 solicitudes de pago de póliza del seguro de vivienda contra desastres naturales; correspondientes a las lluvias registradas durante el pasado mes de octubre de 2015.

“Nos quedaron entre 80 y 100 solicitudes que tenían que ver con los eventos del pasado mes de octubre y de los cuales ya, alrededor de 2 mil 100 fueron cubiertos y en virtud de la presentación de los expedientes, quedó pendiente la dictaminación de GNP”, señaló Ignacio Guajardo Galindo, Tesorero Municipal.

Precisó que han mantenido contacto con la empresa aseguradora, misma que decidirá determinar que casos procederán, los montos de los mismos y en su caso, emitir y entregar los cheques correspondientes a cada uno de los expedientes que se iniciaron, tras la solicitud realizada por los beneficiarios del seguro.

“Porque en el cierre de año, no quedaron concluidas las revisiones de todos. Prácticamente el 95 o más por ciento están resueltos. Sin embargo, estos quedaron pendientes y ante el inicio del año la empresa aseguradora nos dijo que nos esperáramos para la segunda semana de enero, para retomar los casos. Ya nos informó que están en la disposición de dictaminar”, puntualizó Guajardo Galindo.

Escrito en: Piedras Negras lluvias viviendas pólizas seguro están, quedaron, pendientes, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quedan pendientes pagos de pólizas de seguros en PN