Famosos

Roxana Chávez da vida a Gordillo en serie

Roxana Chávez da vida a Gordillo en serie

Roxana Chávez da vida a Gordillo en serie

EL UNIVERSAL

Para la actriz Roxana Chávez es un reto personificar a una mujer como Elba Esther Gordillo, que aparecerá con otro nombre en la serie El señor de los cielos.

“Es un personaje muy fuerte”, comentó en entrevista telefónica Roxana, quien detalla que para evitar problemas, el personaje lleva por nombre “Eva Ernestina Gallardo”.

“Se trata de la mujer más poderosa que ha habido en el gobierno mexicano. No hay precedentes de alguien como ella.

“Aunque es una mujer muy polémica, desde mi perspectiva de actriz la adoro porque me permitió desarrollar muchas herramientas actorales, las cuales fueron en verdad un reto”, agregó la histrión.

A decir de Roxana, quien participa en la tercera y cuarta temporada de la teleserie producida por Telemundo y Argos, no tuvo que investigar mucho de Elba Esther porque todo el tiempo está al pendiente de lo que sucede en el país.

“No me requirió mucho trabajo adentrarme en el mundo de ella (de la ‘maestra’, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE) porque estoy informada de lo que acontece en el país.

“Lo que sí es que platiqué mucho con el escritor de la serie, una persona que está muy enterada de lo que acontece en los tejes y manejes del gobierno, de cómo se mueven las gubernaturas y hasta la Presidencia”, explicó la actriz.

Escrito en: El Señor de los cielos Roxana Chávez mujer, mucho, personaje, acontece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roxana Chávez da vida a Gordillo en serie