Famosos

Yordi Rosado renovará 'Está Cañón' por noveno aniversario

Yordi Rosado renovará 'Está Cañón' por noveno aniversario

Yordi Rosado renovará 'Está Cañón' por noveno aniversario

NOTIMEX

El comunicador Yordi Rosado informó que renovará el formato del programa de televisión Está cañón”, el cual está próximo a cumplir su noveno aniversario de trasmisiones.

Aunque no adelantó detalles, señaló que todo se hará a fin de conservar al público cautivo y conquistar a nuevas generaciones.

El programa Plan B, que produce bajo la conducción de los integrantes del grupo OV7, indicó que continuará al aire gracias al éxito logrado.

Dio a conocer que en febrero echará a andar la segunda temporada de De volado por México, que condujo al lado de Vanessa Huppenkothen, Cynthia Urías y Osvaldo de León.

“El propósito consiste en viajar por los diferentes estados de la República Mexicana para hablar bien de cada uno. Se estrenará en abril”, adelantó.

Al mismo tiempo, dijo que colabora en el sitio Ideasqueayudan.com, en el que la gente busca ideas acerca de estimulación temprana, bienestar, salud y entretenimiento, por citar algunos.

El año pasado lanzó a la venta el libro “¡S.O.S.! Adolescentes fuera de control en la era digital”, que al igual que otros títulos ha alcanzado bastante aceptación.

Aunque ha pensado en temas para plasmarlos en otro texto, por el momento no ha iniciado la escritura.

Claudia Lizaldi y Yordi Rosado son embajadores de la campaña “Empieza temprano. Cada momento cuenta”, que esta mañana presentaron Fundación Televisa y Unicef México para promover acciones que garanticen el mejor inicio de vida posible para la niñez.

La iniciativa invita a padres, madres y cuidadores a involucrarse durante todas las etapas del desarrollo infantil, motivando e incentivando a los niños y niñas, a través del juego, la participación, la comunicación y el ejercicio.

El objetivo consiste en promover una nutrición adecuada que garantice su sano crecimiento y el pleno desarrollo de sus capacidades.

Al respecto, Yordi Rosado comentó que lo que se haga con los hijos de los cero a los tres años es definitivo, pues es el momento en el que el cerebro se desarrolla al máximo.

“Todo lo que le enseñes, aprenda y absorba es lo que definirá su forma de hablar, su autoestima, su forma de relacionarse socialmente su inteligencia y su creatividad, entre otras cosas”, destacó.

Escrito en: Yordi Rosado Está canón Rosado, Yordi, momento, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yordi Rosado renovará 'Está Cañón' por noveno aniversario