Saltillo

A un día de cerrar puertas, bar en Saltillo se incendia

Llevaba 3 años operando

A un día de cerrar puertas, bar en Saltillo se incendia

A un día de cerrar puertas, bar en Saltillo se incendia

EL SIGLO COAHUILA

Un bar que acababa de cerrar sus puertas al público en Saltillo, se incendió la noche de ayer dejando grandes pérdidas materiales.

Fue a las 8:30 de la noche que el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de un incendio de un reconocido restaurant - bar ubicado en la colonia Los Pinos en el bulevar Pedro Figueroa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el incendio, sin embargo, trascendió que gran parte del lugar se redujo a cenizas.

Afortunadamente en el lugar no se encontraban personas, por lo que solo hubo pérdidas materiales.

Debido a que las llamas se apreciaban desde kilómetros antes, elementos de la Policía Municipal, cerraron la circulación en ambos sentidos para que los bomberos pudieran hacer las maniobras y sofocarlo.

Tras los hechos trascendió que el siniestro fue provocado.

No obstante, hasta ayer se desconocía que fue lo que originó.

El lugar tuvo pérdidas totales, pues los materiales con los cuales se encontraba construido el bar quedaron hechos ceniza.

El bar llevaba tres años operando y fue el pasado 30 de octubre que a través de su cuenta de Facebook había anunciado el cierre de un ciclo.

Aún el pasado seis de noviembre informó que extenderían una semana el servicio antes de cerrar definitivamente sus puertas al público.

Escrito en: incendios Saltillo incendios lugar, pérdidas, cerrar, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A un día de cerrar puertas, bar en Saltillo se incendia