Monclova

Anuncian paseo por ciclo vía del Par Vial

Anuncian paseo por ciclo vía del Par Vial

Anuncian paseo por ciclo vía del Par Vial

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, anunció un paseo por la ciclovía del Par Vial para el próximo domingo 26 de Marzo, con la intención de fomentar el deporte y la integración familiar.

Mencionó que esta carrera se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la importancia que tiene el practicar algún deporte en la salud y bienestar del cuerpo.

Asimismo se brindará la importancia que tiene el ciclismo como deporte.

Dicho paseo dará inicio en punto de las 9:00 horas en la plaza Magisterio para continuar con un recorrido que tendrá como salida y meta el Monumento a Francisco I. Madero, avanzando hacía la rotonda de los héroes incorporándose a la calle Aldama y llegar hasta la calle Matamoros, para luego dar vuelta sobre la Cuauhtémoc Norte y tomar todo el bulevar Benito Juárez hasta el límite de Monclova y Frontera y retornar al punto de partida.

Las inscripciones se realizarán en el auditorio “Milo” Martínez de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas de manera totalmente gratuita.

La entrega de números será el día sábado 25 de marzo de 11:00 a 17:00 horas.

Añadió que las personas que cuenten con su inscripción participarán en una rifa de regalos que se llevará a cabo el día del paseo ciclista.

Escrito en: Ciclovía PAR VIAL paseo, calle, punto, 9:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian paseo por ciclo vía del Par Vial