Famosos

'Aún no me la creo'

La lagunera Valeria Salinas se encuentra muy feliz por su ingreso a La Voz... México en el equipo de Laura Pausini

'Aún no me la creo'

'Aún no me la creo'

ALDO MAGALLANES

Hace unas semanas, se grababa a sí misma en su cuarto interpretando covers de Zoé o Mon Laferte. Cuando menos imaginó dio el gran salto a La Voz… México.

La lagunera Valeria Salinas ya forma parte del programa luego de que audicionara con el tema Vuelve por favor. Carlos Vives y Laura Pausini voltearon sus sillas, sin embargo, Valeria optó por quedarse con la italiana.

Salinas habló con El Siglo de Torreón de este primer paso que ha dado en la emisión de Televisa. Comentó que todavía no asimila que se encuentre en el equipo de la intérprete de Amores extraños.

"Estoy muy emocionada, aún no me la creo. Todo lo que ha pasado está súper loco, no esperaba tanto apoyo de la gente y menos que fuera a gustar a alguno de los coaches", manifestó vía telefónica.

La chica expuso que hace unas semanas mandó un videoclip a la producción, el cual fue fructífero pues llamó la atención de los realizadores de La Voz… México.

"Me llamaron y después pasé otros filtros. Quiero decirles que yo siempre pensaba que debía quedarme con Laura, ya que me gustan mucho sus canciones. El gusto por ella me lo heredaron mis padres sobre todo mi mamá", explicó.

Valeria externó que no recuerda en qué momento de su vida se inclinó por la música. Pase lo que pase en La Voz… México continuará preparándose. En breve lanzará un EP con melodías inéditas.

"Lo que sí me acuerdo es que comencé a tocar la guitarra al cumplir los 16 años. Luego empecé a componer, algo que me fascina porque de esta manera puedo desahogarme y sacar mis enojos, mis alegrías, mis tristezas", dijo.

Algo que también le ha servido de catarsis a Salinas es grabar covers, mismos que se encuentran disponibles en su canal de Youtube.

"De repente me nacía cantar determinada canción y en ese momento me grababa en mi cuarto. Primero lo hacía con mi teléfono y luego con un iPad. Mi sitio cuenta con más de 124 mil suscriptores, la cifra subió a raíz de mi aparición en La Voz... México".

Por último, Valeria Salinas dijo que está consiente de que en un futuro tendrá que dejar Torreón para poder cristalizar sus sueños en los escenarios.

"Por ahora estoy viajando mucho a la Ciudad de México, pero yo creo después si tendré que mudarme, quiero aprovechar este espacio para agradecerle a mis paisanos el apoyo que me han brindado estos días; sigan al pendiente de La Voz... México".

Más de Valeria

La joven quiere triunfar:

- Nació en Torreón, Coahuila.

- A los 16 años comenzó a tocar guitarra.

- Le fascina componer.

- Su canal de Youtube cuenta con más de 124 mil suscriptores.

- En el canal ha subido covers como Paula, Me dediqué a perderte, Cómo te atreves y Tú sí sabes quererme.

Escrito en: La Voz Mexico Valeria Salinas canal, Voz…, Valeria, Salinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Aún no me la creo'