Piedras Negras

Sin comentarios, Víctor Zamora sobre declaraciones de HMV

Humberto Moreira mencionó el caso del asesinato de Sergio Tobías

Sin comentarios, Víctor Zamora sobre declaraciones de HMV

Sin comentarios, Víctor Zamora sobre declaraciones de HMV

RENÉ ARELLANO

Hoy se cumple una semana de registrarse el asesinato de Sergio Tobías Salas, excomandante de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila; quien fue privado de la vida de cinco balazos, en el estacionamiento de un gimansio en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer avances concretos en la investigación del asesinato, de quien fuese una de las personas detenidas en el llamado "Coahuilazo"; aquella acción en la que fueron detenidos varios funcionarios y servidores públicos de Coahuila por autoridades federales acusados de tener vínculos con el crimen organizado.

Tobías Salas logró demostrar su inocencia y a principios de este año, junto con otros funcionarios que padecieron la misma acusación falsa, reclamaron ser reinstalados en sus puestos.

Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, manifestó que hay una carpeta de investigaciones y que éstas siguen avanzando. No ahondó más en dicho tema.

El funcionario estatal se negó a opinar sobre las declaraciones de Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila y en el que responsabilizó de dicho asesinato a su propio hermano Rubén Moreira Valdez; a quien se refirió como inútil. En la misma entrevista Humberto se refiere a Zamora Rodríguez como "muerdemanos".

Escrito en: Víctor Zamora sergio tobias Zamora, quien, Humberto, Moreira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin comentarios, Víctor Zamora sobre declaraciones de HMV