Monclova

Unen sus vidas 70 parejas en bodas comunitarias

Se disfrutó también de un banquete

Unen sus vidas 70 parejas en bodas comunitarias

Unen sus vidas 70 parejas en bodas comunitarias

JOEL BARRERA

Un total de 70 parejas unieron sus vidas en las bodas comunitarias organizadas por el DIF Monclova.

El evento se realizó en el museo Coahuila y Texas en donde además las parejas disfrutaron de un banquete.

La finalidad de las bodas comunitarias es regularizar a las parejas que viven en unión libre, ya que sin importar el tiempo estas parejas carecían del acta de matrimonio que es sumamente importante para asegurar a la pareja y a los hijos si es que los hay.

Se dio inicio con las pláticas prenupciales a cargo de la Oficialía número 2 del Registro Civil con el juez, Edmundo Cabello, siendo testigos el alcalde Gerardo García Castillo y la presidenta del DIF Monclova, Patricia Esquivel.

Las parejas se mostraron emocionadas, entusiasmadas y otras más nerviosas, algunos decidieron unirse en matrimonio para comenzar a formar una familia, mientras que otros tienen incluso nietos.

Después de las pláticas prenupciales las parejas hicieron su entrada al recinto entre aplausos, alegría y música, disfrutaron de la tradicional vuelta para poder realizar el brindis y el vals.

Desde música, pista para bailar, banquete, pastel y lo más esperado la gran rifa de tres lunas de miel totalmente pagadas a Puerto Vallarta fueron los premios a las afortunadas parejas.

“El objetivo de esta actividad es seguir fortaleciendo el ámbito familiar, fomentar el valor de la unidad y amor para lograr crear una sociedad más sana y sólida en camino a la prosperidad” señaló el alcalde.

Escrito en: bodas comunitarias bodas parejas, bodas, comunitarias, prenupciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unen sus vidas 70 parejas en bodas comunitarias