Policiaca

Asesinan a una persona en su casa en Parras

Asesinan a una persona en su casa en Parras

Asesinan a una persona en su casa en Parras

EL SIGLO COAHUILA

Durante la madrugada del martes, un hombre fue asesinado, al parecer de golpes en la cabeza provocados con una piedra, en el interior de su domicilio en Parras de la Fuente, Coahuila. Del hecho tomó conocimiento personal de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Rodríguez Morales, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Naranjo número 147 de la colonia Viñedos de la ciudad de Parras de la Fuente. De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, durante la madrugada del martes dijeron haber escuchado gritos, golpes fuertes y vidrios que se quebraban, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades en el lugar.

Aproximadamente a las 02:40 horas arribaron las autoridades, quienes ingresaron al domicilio y encontraron en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, con la cabeza y el rostro destrozado al parecer por una piedra. El personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias y recopilación de algunos elementos que pudieran determinar si fueron una o más los autores.

Escrito en: homicidios fallecidos domicilio, Parras, Investigación, Criminal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a una persona en su casa en Parras