Meta

Celebran con gran éxito torneo de parejas de golf

Celebran con gran éxito torneo de parejas de golf

Celebran con gran éxito torneo de parejas de golf

EL SIGLO COAHUILA

Con un total éxito en cuanto a participación de jugadores, se realizó en el campo del Club Campestre Montebello, la primera edición de la Copa Imagen 100.3 de Golf.

El field de jugadores fue atiborrado desde días antes por golfistas de la Comarca Lagunera, quienes se divirtieron a lo largo de la ronda de 18 hoyos. El sistema de competencia fue stableford por parejas en bola baja al 80 por ciento de su respectivo hándicap.

En la Primera categoría, los triunfadores fueron Víctor Chaúl y Moisés Arce, quienes acumularon un total de 43 unidades, ganándoles por tarjeta en el desempate, al dúo conformado por Alejandro Hoyos y Beto Seijas.

El tercer puesto fue para el "Tío" Germán Villaseñor Becerra y su hijo, Iván Villaseñor Salas. Todos recibieron su respectivo trofeo, pero los monarcas además un sandwedge, los subcampeones una sombrilla, mientras que los ocupantes de la tercera posición, una zapatera de reconocida marca de este deporte.

Respecto a la Segunda, Cui Cuéllar y Rafael Ayala Darwich, se quedaron con el título. La segunda posición fue para Jorge "Contadore" Escandón y el Lic. Isidro Villegas, para dejar en el tercer escalón a José Juan Hernández y Gerardo Larrañaga.

En la Tercera, Chava Córdoba y Roberto Rodríguez Madrid, fueron los ganadores, superando a Ricardo Mayoral y Víctor Chávez Chagoya, así como a Ricardo Fematt y Chava Castañeda.

Escrito en: total, tercer, respectivo, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebran con gran éxito torneo de parejas de golf